Lo Femenino Sagrado, explicado por Lucie

En esta nueva era, lo Femenino llama, revela, pon en conciencia y honra la esencia misma de toda mujer y hombre, su interior profundo y la magia de su ser.

Revelando lo Femenino Sagrado, despertamos lo auténtico en los hombres y en las mujeres, para crear relaciones armoniosas y una comprensión profunda entre hombre y mujeres. El camino de lo Femenino Sagrado nos recuerda nuestros poderes personales, vitales, sexuales creativos y también nuestra fuerza, nuestra luz, nuestra sombra, lo cíclico, la conexión con el útero, la luna y el ciclo de la Vida misma. Y obviamente nos conecta con lo Masculino sagrado y nuestra pareja interior sagrada.

Lo femenino sagrado nos vincula con la madre tierra, los elementos, todos los seres vivos, también al mundo animal, vegetal y mineral.

Es nuestra matriz creadora, nuestra casa interior, este lugar donde me siento en seguridad, donde nadie me juzga, donde puedo escucharme de verdad, respetar mi tiempo, mi ciclo vital, mis emociones y darles espacio. Sentir, crear, nutrirme, AMARME y gozar de mi misma. Es un espacio de silencio que me conecta con la sabiduría de mi esencia cuando me siento pérdida. Es mi cueva mágica que me permite volver a renacer a mí misma y a mis posibilidades.

La voz de lo femenino sagrado nos lleva hacia el camino de la sanación, la sanación del corazón, de la reconciliación consigo mismo y con su encarnación.
Nos lleva también hacia la libertad, para nutrirse sin condición.

La energía de lo masculino sagrado es la energía celestial, la energía de acción que viene a fecundar y sacar a la luz la energía femenina. Esas dos energías son como los dos filamentos eléctricos de una bombilla, lo positivo y lo negativo, una polaridad sin la otra no permite la chispa que da la luz. Lo masculino es la fuerza de acción que penetra y alumbra y revela al mundo la belleza de lo Femenino.

Leer artículo sobre lo Masculino sagrado

Existen muchas formas de cuidar de ti, reequilibrar tus polaridades y rebosar de amor. En ese sentido como terapeuta y como mujer habiendo experimentado todo ese proceso de desequilibrio, igual que tu quizás, he desarrollado varias herramientas a tu servicio, para acompañarte y sostenerte.

Todo lo que propongo lo hago desde mi experiencia propia como mujer, de alguna forma son como mis recetas mágicas que funcionaron para mí y que tengo a corazón de compartir con vosotras.

Cuidar de las mujeres y ayudarte a encaminar un amor más grande hacia ti misma, eso es lo que me hace feliz y me hace rebosar de amor. A ti de descubrir cuál es tu receta mágica para rebosar de amor e irradiar el mundo ;-)

- Masaje ritual de Diosa : un ritual para honrar la Diosa que eres. Conlleva un baño de los pies, una infusión caliente, un espacio de escucha donde puedes soltar y transformar tus emociones en total confianza y el masaje ritual de Diosa de 1 hora. Una reconexión con tu esencia sagrada. Hecho con aceite caliente de pies a cabeza, ese ritual te permitirá encaminar más amor hacia ti misma y tu cuerpo, tu templo sagrado.

- Circulo de mujeres : un espacio para compartir entre mujeres y soltar en confianza las corazas que nos separan de nuestros potenciales sexuales, vitales y creativos.

- El rebozo, o la manteada, un ritual envolvente para dejarse acunar y también tomar consciencia de los límites de su cuerpo. (Disponible a partir de junio 2020).

- La sanación energética Isis del triángulo de oro, una forma de reequilibrar tus polaridades femeninas y masculinas y sentirte más en armonía contigo misma y con los demás.

Compartir

Compartir en redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp
Compartir en redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp