Lo Masculino Sagrado, explicado por Lucie

Como seres humanos estamos constituidos de energía tanto Femenina como Masculina (yin/yang).
Tenemos las dos polaridades

La energía de lo Masculino sagrado es la energía celestial, la energía de acción que viene fecundar y sacar a la luz la energía femenina. Esas dos energías son como los dos filamentos eléctricos de una bombilla, lo positivo y lo negativo, una polaridad sin la otra no permite la chispa que da la luz. Lo masculino es la fuerza de acción que penetra, alumbra y revela al mundo la belleza de lo Femenino.

El hombre Masculino sagrado está conectado con su corazón y es amoroso con la Vida misma.

El modelo del hombre con un masculino infalible, con las emociones calladas, domador y superior, invulnerable se ha vuelto por completo incoherente y disfuncional con la evolución de la vibración de la Tierra.

Hoy en día, la energía masculina esta igual que la energía femenina, reencontrando su justo lugar, haciendo parte de un todo, para poder traer el equilibrio en la Tierra.

Un corazón puro, integro, sabio y valiente con un código de honor grabado en su propio ser. Esa es la versión 2.0 de lo Masculino sagrado.

Cuando un hombre vive desde este lugar, toda la existencia conspira para sostenerlo, todos los poderes y la energía de la Fuerza Vital misma están a su lado y se vuelve invencible en el sentido más profundo de la palabra.

Os comparto este texto maravilloso que habla de lo Masculino Sagrado:

“La fuerza masculina también significa el valor de rendirse al amor, al abrazo, a la ternura, al femenino, a los suaves susurros de la Madre Tierra y toda su sabiduría. Para relajarse en el corazón.

Un verdadero héroe es vulnerable, su corazón está abierto como el de un niño, escucha al amor y es guiado por el poder de la vida. Está dispuesto a dejar que el tierno abrazo del amor disuelva todas sus facciones varoniles en el corazón de un niño, y sienta todo su dolor suprimido, sus esperanzas y sus dolores. Esto le da el poder para superar cualquier enemigo u obstáculo, no importa lo insuperable que parezca. Este es el viaje del héroe.

Esto es verdaderamente vivir en el corazón de la esencia masculina. El héroe es el sistema inmunológico de la humanidad, sin luchar nunca una batalla innecesaria, siempre relajado y flexible, pero en la hora de la necesidad, es poderoso, dispuesto a eliminar una amenaza y eliminarla inmediatamente, sin malicia ni crueldad. A menudo, no es glamoroso como aparece en las películas heroicas, donde el enemigo es claro y puede ser combatido con armas y adrenalina.

La batalla sangrienta simplemente puede ser apagar la TV y compartir sus miedos y emociones con su amante, y escuchar los de ella. Permitiéndole admitir que su niño interno todavía anhela el amor de su madre. Puede significar permanecer firme en las convicciones de su corazón ante las corporaciones y los gobiernos, que amenazan a la tierra misma.

La verdad es que si sigue a su corazón, el Amor le guiará a tus campos de batalla – hacia afuera e interiormente – para que pueda encontrar la paz. Y debe saber, que es apoyado, no sólo por todos sus hermanos y hermanas en la tierra en este tiempo, sino por todos aquellos antepasados que han vivido y respirado desde los mismos comienzos del tiempo. Están a su lado también, dispuestos a que gane el Amor.”

«Texto de: Azra and Seren Bertrand»

Existen muchas formas de cuidar de ti, reequilibrar tus polaridades y rebosar de amor. En ese sentido como terapeuta, he desarrollado varias herramientas a tu servicio, para acompañarte y sostenerte en tus procesos de Vida.

- Masaje ayurveda, un Ritual nutritivo de todos tus sentidos, te permitirá encaminar más amor hacia ti misma y tu cuerpo, tu templo sagrado.

- Circulo de mujeres, un espacio para compartir entre mujeres y soltar en confianza las corazas que nos separan de nuestros potenciales sexuales, vitales y creativos.

- La sanación energética Isis del triángulo de oro, una forma de reequilibrar tus polaridades femeninas y masculinas y sentirte más en armonía contigo misma y con los demás.

Compartir

Compartir en redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp
Compartir en redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp