La unión sagrada, la nueva pareja

Los hombres y las mujeres están invitados hoy en día a acabar con el juego de poder entre género femenino y género masculino, soltar las rivalidades y las reivindicaciones, para avanzar juntos.

La mujer hace tiempo que se armó y cerró su corazón para protegerse del depredador y empezó a ser lo que no es. El hombre durante mucho tiempo se ha blindado y ha cerrado su corazón para protegerse del castrador y ha empezado a ser lo que no es. Esto les han permitido sobrevivir y moverse a través del tiempo. Ahora, con los grandes movimientos de la evolución, estos papeles y máscaras se han vuelto muy pesados de llevar y sofocantes.

Una mujer que encarne lo Sagrado Femenino se “casará” con un hombre para hacerlo Rey y un Hombre que encarne lo Sagrado Masculino se “casará” con una mujer para hacerla Reina.

El tiempo de las relaciones sagradas está regresando.

Las relaciones sagradas han sido despreciadas, ignoradas, estigmatizadas... Y en primer lugar en nosotros mismos, en nuestros corazones.

La mujer ha hecho y vivido un trabajo sobre y con ella, un gran trabajo para curar su femenino y masculino herido, para así poder contactar con su sagrado femenino y masculino y ser libre.
El hombre ha hecho y vivido un gran trabajo en y con él para curar sus heridas masculinas y femeninas, para así poder contactar con su sagrado masculino y femenino y ser libre.

De la dualidad a la unidad:

De la dualidad a la unidad, de la separación a la unión, una mujer y un hombre completos ocupando sus lugares.
Una auténtica mujer que expresa su sagrada feminidad y ha integrado su sagrada masculinidad.
Un auténtico hombre que expresa su sagrada masculinidad y honra su sagrada feminidad
Lo Femenino y lo Masculino bailando sus dos polaridades, su yin y su yang.
Lo Femenino y lo Masculino que se aman, tal como son y se respetan.
Una Mujer y un Hombre libres y autónomos, que se atreven a ser auténticos y transparente
Una Mujer y un Hombre que son co-creadores de sus vidas, que respetan todas sus necesidades.
Una Mujer y un Hombre que son magnéticos y seductores...
Lo Femenino y lo Masculino que irradian y ofrecen al mundo toda su belleza
y su creatividad al servicio del Amor y la Sabiduría.

Es encontrando a la Mujer que encontré al Hombre.
Fue al encontrar al Hombre que conocí a la Mujer.

Cuando la Luna se casa con el Sol...

La Pareja Consciente, tiene un proceso desde adentro hacia afuera y está lista y dispuesta a vivir la unión sagrada. A cambio, la pareja convencional tiene un proceso cerrado de relaciones, con expectativas, dependencia, poder, condicionamiento, aburrimiento, soledad, inseguridad, celos... Porque es un proceso de exterioridad a interioridad.

La Pareja Consciente o Sagrada experimenta: Libertad, Transformaciones, Transmutación, Trascendencia, Expresión, Confianza, Autonomía, Creatividad, Seguridad, Amor Auténtico, Unidad...

La boda alquímica de la pareja sagrada puede ser celebrada.

Cada vez más mujeres y hombres viven una relación de almas, ya sea como almas gemelas, como Llamas Gemelas o como Hermanas del Alma Primordial, según la terminología de Marylise Labonté, se revelan, se unen y viven la Reunión, ya sea para vivir la pasión o la fusión.

El objetivo espiritual de las relaciones amorosas es servir a la Fuente.

¡La Sagrada Unión se ha celebrado desde el principio de los tiempos! Parejas fundadoras en la mitología, como Isis y Osiris o Shiva y Shakti. Al unirnos a la cuarta y quinta dimensión de la Tierra, sólo empezamos ahora a ser capaces de escuchar sus mensajes e integrarlos en nuestra vida diaria.

El amor simplemente quema
todo lo que no es amor.

Existen muchas formas de equilibrar nuestra pareja interior y nuestras polaridades para rebosar de amor. En ese sentido como terapeuta y como mujer, he desarrollado varias herramientas a tu servicio, para acompañarte y sostenerte.

Todo lo que propongo lo hago desde mi experiencia propia como mujer, de alguna forma son como mis recetas mágicas que funcionaron para mí y que tengo a corazón de compartir con vosotras.

Cuidarte y ayudarte a encaminar un amor más grande hacia ti mism@, eso es lo que me hace feliz y me hace rebosar de amor. A ti de descubrir cuál es tu receta mágica para rebosar de amor e irradiar el mundo ;-)

- Masaje ritual de Diosa, un ritual para honrar la Diosa que eres. Conlleva un baño de los pies, una infusión caliente, un espacio de escucha donde puedes soltar y transformar tus emociones en total confianza y el masaje ritual de Diosa de 1 hora. Una reconexión con tu esencia sagrada. Hecho con aceite caliente de pies a cabeza, ese ritual te permitirá encaminar más amor hacia ti misma y tu cuerpo, tu templo sagrado.

- Circulo de mujeres, un espacio para compartir entre mujeres y soltar en confianza las corazas que nos separan de nuestros potenciales sexuales, vitales y creativos.

- El rebozo, o la manteada, un ritual envolvente para dejarse acunar y también tomar consciencia de los límites de su cuerpo.

- La sanación energética Isis del triángulo de oro, una forma de reequilibrar tus polaridades femeninas y masculinas y sentirte más en armonía contigo misma y con los demás.

Compartir

Compartir en redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp
Compartir en redes sociales
Compartir en Facebook
Compartir en Instagram
Compartir en Pinterest
Compartir en Whatsapp