Quienes somos

¿Quienes somos?
El Amor del tacto
consciente

Masaje hecho con Amor

¿Quienes somos?

Lucie Y Guillermo, dos almas y dos caminos distintos que por lo tanto la vida unió en un propósito común, SOSTENER y TRANSFORMAR PROCESOS DE VIDA desde el masaje terapéutico, la energía, el Amor y lo Femenino y Masculino Sagrado.

    

Sobre Luz

Lucie REINA, Terapeuta holístico

“La vida en la Tierra es un aprendizaje constante, cada día tenemos la oportunidad de crecer, experimentar, aceptar, concientizar la raíz de bloqueos, sanar, liberar…

Pero lo que aprendí hasta hoy, me lleva a pensar, que nuestra verdadera misión de vida es: AMARSE uno mismo, amarse con una A mayúscula, amarse en totalidad, en su Sombra y en su Luz. Integrar sus polaridades Femeninas y Masculinas Sagradas y rebosar de amor para nosotras mismas y desde este amor, irradiar y transformar el mundo que nos rodea.”

¡A rebosar de Amor!

La Vida en si es una formación,
un aprendizaje constante

Las etapas que marcaron mi camino fueron...

Doula

Acompañamiento emocional en embarazo, parto y post-parto

Secreto de la medicina Maya para mujeres

Masaje Prenatal Maya, Masaje Maya Post-parto, Rebozo, Masaje de la fertilidad, Herbolaria plantas medicinales para mujeres

Medicina Ayurveda, masajes de India

Masaje Ayurvédico Abhyanga, Masaje Mujer embarazada, Masaje bebé Shantala según la tradición Ayurveda, Masaje Personas mayores

Masajes tradicionales

Masaje relajante, Masaje Descontracturante, Masaje Deportivo

Reïki Nivel 1 & 2

Lecturas de las memorias Akáshicas

Sanaciones Energéticas

Sanación en Femenino y Masculino Sagrado: triángulo de oro de Isis, Sanación energética de las memorias prenatales

Masajes de Bali

Masaje tradicional Balinés, Masaje deportivo Balinés, Masaje mil caricias neuro-sedantes, Masaje Bali Spirit, Masaje Java, Masaje Lampung

    

Sobre Guille

Guillermo Hernández, Terapeuta holístico

“La base de toda enfermedad o malestar emocional proviene de una dualidad con nosotros mismos porque no hay una aceptación y reconocimiento de nuestras propias emociones.

Si me preguntas: ¿Cuál es la mayor lección que aprendiste hasta hoy?
Contestaría, que solo con reconocer mis propias emociones e integrarlas me permitió entrar en un estado de paz conmigo mismo y con los demás.
Por lo tanto, si me reconozco sin juzgarme, me acerco a una vida más sana y en harmonía. En mi sentir, la figura Masculina aporta un sostén consistente, que acoge, abraza, te acompaña y está a tu lado. Te ayuda en tu camino diario a desarrollarte.
A través de las sesiones estoy a la escucha de tu vulnerabilidad entro en conexión contigo, entregándote todo el amor disponible y el sostén que requieres para ayudarte a interiorizar una nueva forma de sentir tus propias emociones.”

¡Goza la vida con amor y humor, sonríe…!

La Vida en si es una formación,
un aprendizaje constante

Las etapas que marcaron mi camino fueron...

Formación en Bioenergética

Acompañamiento en la integración emocional, mental y corporal.

Formación Quiromasajista

Masaje deportivo, masaje descontracturante, masaje relajante, masaje de drenaje linfático

Formación en clínica de Medicina China

Tratamiento con ventosas, ventosas de fuego, masaje con caña de bambú, electro estimulación, ultrasonido, tratamiento preventivos contra: artritis, escoliosis, torticolis, problemas articulares, problemas de motricidad, rotura fibrilar, rotula parcial, esguince...

#cap101 #cap102 #cap103

Testimonios

Estoy muy feliz de haber encontrado en mi camino a Lucie, es precioso todo lo que ella puede ayudarte a aclarar tu camino, y a volver a reencontrarte con tu propia esencia, que a veces la tenemos olvidada por el ritmo de vida que llevamos.
Me ha recordada la importancia de volver a cuidarme y quererme, no sólo a los demás.

¡Gracias Lucie por tu empatía y dulzura!

Silvina N.

Testimonios

Un masaje increíble y súper completo.
Luz me escucho y me ayudo a calmar mis emociones aportándome une perspectiva nueva.

Gracias

Anita Firester

Testimonios

Mi experiencia a través del masaje fue una sensación de encuentro y de descanso en mi cuerpo.
Cuando permites que otra persona pueda tocarte y te abres a la experiencia en presencia, aparecen sensaciones, movimientos, calor, cosquilleo, gusto por el contacto...
Sentir que puedes darte el permiso de explorar en qué consiste tu cuerpo a través de otras manos y de su energía. Aparecen muchas cosas que normalmente ni te das cuenta de que están, y que te provocan una toma de conciencia sobre lo que cargamos en nuestros queridos cuerpos. Y te dejas fluir en esas sensaciones, permites que aparezcan y ves como también se mueven, hacen un recorrido y desaparecen. El cuerpo está más despierto, sintiendo la energía, agradeciendo ese cuidado con el que te sientes tocada.
Aprendiendo que cada masaje es también diferente, nunca estamos iguales y eso nos enseña a dejarnos vivir también. Siento agradecimiento por este tipo de contacto que Luz y Guille nos ofrece en sus sesiones, siento también como las emociones y los afectos pueden viajar en mi cuerpo también y eso me hace sentir muy viva, muchas gracias ¡¡¡

Marisol O.